Tenemos inseguridad en China... esta no la había contado pero ya era hora.
Después de haber llegado a ta bello país y aun después de haber sido advertido de tan sucio negocio como el de "goleo" de bicicletas, este pechito, se aventuro a comprar su propia "monareta" En fin. como todo buen gomoso los primeros días eran de cicla para arriba y para abajo y me gustaría decir que luego se calmo y ya no la usaba tanto, pero tal cosa no paso porque mi cicla no paso de los primeros dias!
Mi hermosa "alegría tricolor" (como le puse por cariño en honor una calcamonia -sticker- que le pegue de Colombia) fue tristemente arrebatada de los brazos de un impotente candado que la sujetaba a una baranda en la populosa estación de Xichimen aqui en Beijing.
La cicla era de color gris perlado, tipo todo terreno aunque de perfil mas bien bajo, tipo bicicleta que dan por la compra de dos bultos de arroz y uno de frijol en la mayorista. con embielado de cuna y todo.... y aun asi se la robaron... creo que lo que mas me dolió no fue la cicla y lo que costo (menos de 30.000 pesos) sino la calca-sticker de "Alegría Tricolor"
La tristeza por la perdida ya paso... No quiero que se diga que la "alegría tricolor" fue tristemente ultrajada, olvidada, tontamente allí tirada... por el contrario la recordamos felizmente (Yo y algunos de mis amigos) cuando en calurosas tardes de verano se escuchaba el bullicioso chirrido de sus nobles partes al al unisono con el canto de grillos y pajarillos.
Mi Querida "Alegría Tricolor":
Que la grasa siempre te acompañe y que tus nuevos dueños te den todo lo que yo nunca pude...
En mi propiedad:
Septiembre 4 de 2006
Septiembre 11 de 2006
Septiembre 4 de 2006
Septiembre 11 de 2006
No comments:
Post a Comment